jueves, 27 de enero de 2011

Idea para un San Valentín diferente

De nuevo se acerca el día de San Valentín y llegan los tópicos: rosas, bombones y corazones invadirán nuestro día llenos de tonos rojos. Y todo eso está muy bien pero por qué no atreverse a mezclar un detalle diferente entre toda esta vorágine de amor.
Para sorprender os dejo aquí una propuesta original y divertida para compartir en pareja. La idea de hacer este pequeño budú del amor nació de un pack para el día de los enamorados que lanzó hace algunos años la marca de relojes Swatch.
Así podrás elegir tu budú en el color que prefieras y como broche o llavero por el económico precio de 6 euros (más gastos de envío) y en pocos días lo recibirás en casa con un bonito envoltorio listo para regalar a tu pareja y clavar vuestro detalle justo en su corazón.

2 comentarios:

  1. PRIMERO QUE NADA, enhorabuena, no sabes lo feliz que me ha hecho ver materializado este proyecto que tenías en mente, y el "fridays" le aportó el toque que le hacía falta, sin lugar a dudas es un puntazo este blog. Tu creatividad es una de tus mejores armas y si además se pueden llevar en la ropa... madre mía es un éxito garantizado. Tienes un seguidor y un amigo del proyecto desde ahora, un abrazo y seguimos leyéndonos, CONCHI X EVER

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! qué ilusión me hace ver tu comentario!!! Espero no defraudarte, aunque ya te iré pidiendo consejo...

    ResponderEliminar